Baltanás, de celebración: la Feria del queso y el vino llega a los 10 años tras el parón obligado de 2020

Baltanás recupera este 2021 su Feria del Queso y del Vino. El parón de 2020, parón obligado, da pie a que este 2021 se celebra una efeméride especial: el décimo aniversario de este certamen agroalimentario.

La fecha de celebración de la X FERIA DEL QUESO Y EL VINO de Baltanás será el domingo 31 de octubre y el lugar de celebración será en espacio cubierto -no se especfica en las bases para la opción más viable es la antigua Baranda-, en la localidad cerrateña.

El horario de la Feria será de 11:00 a 21:00 horas. La inscripción como participante implica la permanencia en el puesto durante todo el día y los productos de venta o exposición estarán relacionados con el queso, productos lácteos y el vino.

La distribución de los participantes se realizará según los criterios de la Organización que invita a todos los expositores a realizar talleres y exposiciones de sus productos al público asistente, guardando las medidas de seguridad marcadas por el protocolo COVID-19.

El plazo de inscripción para poder participar en la Feria finaliza el 22 de octubre. Para formalizar la inscripción es necesario enviar la ficha publicada. Esta ficha deberá ser entregada en el Registro General del Ayuntamiento de Baltanás, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h., o enviando un correo electrónico a oficinadeturismodebaltanas@gmail.com.
Teléfono de contacto 672 145 930.

Cada participante ofrecerá a la Organización productos valorados en 25€ con los que se elaborarán cestas para el Sorteo que se celebrará a las 20:30 horas el día de la Feria.

10 de Octubre

Está prevista una Jornada Festiva de Pisada de la Uva en el Lagar Municipal organizada por la Asociación del Barrio de Bodegas de Baltanás

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí