Investigado un conductor por circular a 200 Km/H en un tramo limitado a 90

15/12/2020 Coche radar dela Guardia Civil. SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA CASTILLA Y LEÓN SUB GBNO EN LEÓN

Sucesos

La Guardia Civil investiga a una persona como presunta autora de un supuesto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor excediendo los límites de velocidad establecidos legalmente, al circular a 200 kilómetros por hora en un tramo de 90 en la N-122 a la altura de la localidad soriana de Villar del Campo.

Según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria, los hechos se cometieron en fecha 26 de septiembre de 2021, a la altura del kilómetro 121,700 de la N-122.

La Guardia Civil ha instruido las diligencias, que han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Soria.

Agresión por una discusión sobre perros
La Policía Local de León ha detenido a las 00.30 horas de este jueves a una mujer en el interior del bar ‘La Pole’ en la calle Jaime Balmes por agredir a varios clientes tras una discusión sobre perros.

Además, al ser identificada se resistió y agredió a varios agentes de la Policía y se autolesionó cuando era conducida al coche policial por lo que tuvo que ser atendida en el centro de salud de Eras de Renueva.

Por otro lado, a las 04.11 horas una patrulla policial intervino en una salida de vehículo en la LE-30 y comprobó que el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, con tasas de 0,54 mgs/l y 0,53 mgs/l por lo que se instruyó la denuncia correspondiente, según informa el Ayuntamiento en un comunicado recogido por Europa Press.

Por otra parte, en el control rutinario de terrazas de establecimientos hosteleros, la Policía Local abrió expedientes sancionadores a las 02.30 horas horas por no retirar veladores y sillas de las terrazas a los bares ‘La herradura’, de Lope de Fenar; ‘Ágora’, de Lope de Fenar, y ‘Monasterio’, en calle Máximo Cayón Waldaliso.

Imprimir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí