Palencia en la Red adelantó en abril de 2020 la compra, por parte del Ayuntamiento de Baltanás, de la antigua discoteca Baranda, para su transformación en dotación municipal.

El desembolso estimado por el Consistorio para la compra asciende a 150.000 euros aunque no hay plazos todavía para el desarrollo del ambicioso proyecto, toda vez que desde que se anunció, en abril del pasado año, la situación del inmueble es idéntica a cómo se la encontró el Ayuntamiento en el momento de decidir su compra.

Baltanás hizo efectiva en 2020 la modificación del presupuesto del Ayuntamiento con el fin de adecuar las partidas presupuestarias necesarias para hacer posible la adquisición del inmueble donde se encuentra la Discoteca Baranda.

Con este nuevo equipamiento, la localidad de Baltanás completará dotaciones, ya que en la actualidad las actividades culturales se reparten entre el Cine Cooperativa y el Museo del Cerrato.

Con el nuevo Centro Cultural el Ayuntamiento quiere disponer de un espacio moderno, polivalente, que se adapte a las necesidades que planteen las distintas iniciativas culturales que en cada momento se vayan a desarrollar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí