cartel barry
-Publicidad-

Actuaciones de 4 Kantones, Aris&César, Los Peret´s y DJ De Diego para celebrar los 52 años del Bar Barry

Llega el mes de junio y el Bar Barry está de celebración. Este mítico lugar ubicado en el Paseo del Otero, 2, sopla este mes un nueva vela, la que lleva por número el 52 y para celebrarlo con todos sus clientes y amigos, un año más volverá a llevarse a cabo la tradicional semana de conciertos.
El primero de ellos será el 29 de junio, será el grupo 4 Kantones el encargado de inaugurar este ciclo-aniversario. Un día más tarde, el 30 de junio, actuarán Aris&César con Clásico Rocks. Los Peret´s tendrán su turno el 1 de julio, con un tributo a la rumba. Estos tres conciertos serán a las 21 horas. Mientras que el 2 de julio a las 18 horas DJ De Diego ofrecerá una sesión de la mejor música.
Por último, y para poner el broche de oro a este aniversario, el día 3 de julio a las 13horas actuará Jesús Lozano, Chuchi.
En definitiva, música para festejar una celebración tan especial, porque 52 años no se cumplen todos los días.
ESENCIA DEL BARRY. 
Comida casera y tradicional, acompañada de un trato cercano y un esmerado servicio es lo que a diario se encuentran todos los clientes que entran por la puerta de Bar Barry.
Este bar es un referente en el barrio y es que este hostelero, junto a su madre, han sabido ganarse a la clientela de la zona, la cual valora y aprecia el buen servicio que aquí se ofrece.
Clientela que además ha hecho de este establecimiento su punto de encuentro, pues ya son muchos años acudiendo a paladear uno de los deliciosos cafés que prepara Julio o a degustar ricas comidas como sus famosos platos combinados, bocadillos, hamburguesas, sándwiches, revueltos y raciones, algunas de las cuales constituyen uno de los mejores reclamos del local, como las de calamares, las de sepia o las croquetas caseras.

COMIDAS POR ENCARGO.

Pero además en este negocio se preparan comidas por encargo y para llevar, todo ello pensado para facilitar el día a día de los clientes.
“Nos piden fabadas, cocidos, arroces… Cocinamos de todo, aquello que nos pidan nosotros lo hacemos. Con comunicárnoslo con un día de antelación es suficiente”, explica el gerente de este negocio.
Y así, de esta sencilla forma, se puede disfrutar de una sabrosa paella, estupendos guisos o carnes y pescados variados, bien en esta acogedora taberna, en su terraza de verano, bien en el lugar que cada uno elija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí