Bar Restaurante El patio de mi casa se suma al servicio Delivery, o lo que es lo mismo, al reparto de comida a domicilio. Un servicio que debido a la actual situación que estamos viviendo se ha convertido en esencial para muchos negocios de hostelería para que así la gente pueda seguir disfrutando de las ricas preparaciones que se elaboran en los negocios palentinos pero desde casa.

En este sentido, a partir de ahora El patio de mi casa trabajará con la empresa Taty Express para acerar hasta los hogares de los palentinos los deliciosos platos que aquí se cocinan. Y es que la carta de comida para llevar recoge numerosos platos de cocina casera, con tintes innovadores, que dan como resultado platos con sabores de toda la vida pero con aires modernos, y en este caso, ‘para llevar’. Hamburguesas como la denominada Patio (con carne de ternera, chapata, queso, huevo y patatas) o la Gourmet (de carrillera de cerdo estofada con salsa teriyaki y pan brioch); perritos calientes como el de Sicilia con salchicha Frankfurt, salsa siracha, albahaca fresca, macarrones con reducción de vino y parmesano y cebolla crujiente; raciones variadas… a lo que se suman los platos del Menú de Día (10 euros) y de Fin de Semana (17 euros). En definitiva, una amplia carta de sabores y platos, perfectamente presentados y preparados, para poder elegir los que más apetezcan en cada momento.

Actualmente, y en cumplimiento de las restricciones sanitarias, El patio de mi casa ofrece sus servicios en terraza cumpliendo con todas las medidas de seguridad anticovid. Espacio en el que se puede disfrutar desde un completo desayuno con bollería o pincho de tortilla acompañado de un aromático café, hasta de tu consumición preferida junto a un pincho o incluso de una deliciosa comida o cena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí