Guardo: ‘Ellas crean’

Autor del cartel: Cristian Cao

Día de la mujer, 8 de marzo, y desde AMGu y Radio Guardo, además de felicitar a todas «ellas», quieren aprovechar para realizar una gran fiesta por el talento de las mujeres creadoras

 

Será una cita que se desarrollará durante todo el mes de marzo y que contará con diversos vídeos que se irán subiendo a las redes sociales de AMGu y Radio Guardo. En ellos se podrá contemplar la creatividad de las mujeres en todas las disciplinas artísticasmúsica, teatrodanza y arte, una iniciativa que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Guardo, Velilla del Río Carrión, Diputación de Palencia y Junta de Castilla y León.

Radio Guardo, la Radio de la Montaña también se sumará a esta celebración. El próximo lunes 8 de marzo, a las 12:30 h, tendrá lugar la emisión de un programa especial dedicado a la mujer, en el que descubriremos a grandes mujeres ocultas de la historia. Las presentadoras del programa radiofónico «Amapolas 2.0», Mónica Calderón y Sandra Fernández, realizarán un especial dedicado a la conmemoración de este día tan importante para la mujer, en el que les acompañará el artista Cristian García Cao. Además, del 8 al 12 de marzo también se podrán escuchar en la emisora cuñas informativas sobre diversas mujeres y sus logros, una iniciativa de la Asociación «Tejiendo cambios por la igualdad» de la montaña palentina.

En paralelo a estas actividades, todas las mujeres que lo deseen podrán disfrutar de una clase muy especial gratuita donde aprenderán a cuidarse a través del baile. «Ahora y más que nunca, es importante que las mujeres nos cuidemos y que disfrutemos de nosotras a través de cuerpo, mente y espíritu» explica Aida Macho, profesora de baile latino de AMGu y organizadora de la actividad .

Estas clases, al igual que todas las impartidas en AMGu, contarán con todas las medidas sanitarias y tendrán una duración de 1 hora y 30 minutos repartidos en 45 minutos de baile estilo latino, «donde aprenderán a moverse a ritmo de salsa, afro, mambo, reggeaton, …moverán el corazón, disfrutarán, se reirán y descubrirán como verse bonitas a través del baile» explica Aida, además de otros 30 minutos en los que «aprenderán a estirar y fortalecer su cuerpo a través de asanas/posturas muy saludables para cuerpo y mente» añade la instructora.

Las interesadas deberán apuntarse vía whatsapp al teléfono 685 46 94 85 antes del día 12 de marzo, el día y la hora del taller podrá ser de mañana o tarde, el cual se decidirá entre las inscritas, informan desde Radio Guardo.

Los grupos se realizarán por edad y nivel, ¡así que fuera vergüenzas! y disfruta de estas sesiones tan especiales que AMGu ha preparado para la mujer durante el mes de marzo.

La campaña «Ellas Crean» da comienzo con este vídeo realizado por el área de baile «Latino» y realizado por Dispárame Films y cuyo cartel ha sido elaborado por Cristian Cao.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí