Muchos palentinos lo conocen por su cocina casera y tradicional, por ser un lugar donde se lleva mucho el ‘cuchareo’ y lo de untar pan.

Ubicado en la calle Sevilla, 13 (tlf 979 729 379), Bar Seur lleva abriendo sus puertas desde hace ya 29 años, por lo que no hay lugar a dudas de que es uno de los bares más populares de Palencia.

Una de las especialidades de Bar Seur es su casquería, triunfando, sobre todo, los callos que tanto gustan a sus clientes. Además, se cocinan con gran éxito, mollejitas de ternera, carrillera ibérica, caracoles de Palencia, asadurilla de lechazo, crestas de gallo… Y no podemos olvidarnos de sus famosas tortillas. Se pueden pedir para llevar por lo que muchos se animan a encargar este plato típico para comerlo en su casa. También hay Menú del Día por 11 euros en el que siempre se incluyen pescados frescos y guisos.

Actualmente y debido a la situación del Covid, Bar Seur está abriendo diariamente sus puertas a las 6 horas por lo que los primeros clientes son aquellos que bien entran o bien salen a esas horas de su turno laboral así que las tostadas o los pinchos de tortilla ya están listos desde primerísima hora de la mañana para aquellos que necesiten reponer fuerzas.

Platos que se pueden combinar con cualquiera de los más de 60 vermús que hay en este bar.

Bar Seur cuenta por lo tanto con una larga trayectoría. Su gerente Emilio, ha demostrado que con mucho empeño, constancia y trabajo las cosas salen adelante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí