Carrión acaba con el «notable deterioro» de su zona de autocaravanas

Mejoras en la zona de autocaravanas de Carrión de los Condes para atraer más visitantes

Se han realizado actuaciones de mejora tales como colocación y conexión de una estación sanitaria multiservicio, de acero inoxidable, con mandos temporizados de agua potable y agua de enjuagado, hormigonado de la zona que conecta la vía pública con la zona de carga y descarga, instalación de un panel informativo de la localidad con rutas turísticas, realización de una zona de descanso con jardín seco con plantas aromáticas, así como instalación de mesa y bancos y colocación de una valla de madera tratada, formando una celosía, para cubrir los contenedores de residuos.

«Este proyecto ha podido llevarse a cabo gracias a una subvención habilitada por la Diputación Provincial de Palencia para la mejora y adecuación de las áreas de servicio de autocaravanas, cofinanciada por del Ayuntamiento de Carrión de los Condes», informa el Ayuntamiento de Carrión.

El espacio para autocaravanas con el que ya contaba Carrión de los Condes, disponía de una zona para la carga de agua potable y la descarga de aguas sucias, así como un pequeño aparcamiento, «pero todas estas instalaciones presentaban un notable deterioro», se indica desde el Consistorio.

Ante la llegada de las vacaciones y en el contexto cambiante de la situación sanitaria, viajar en caravana es una opción que se plantean un número de personas cada vez mayor. Es una fórmula que permite una total libertad a la hora de planificar la ruta y proporciona la seguridad de sentirse como en casa.

Imagen: Ayuntamiento Carrión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí