El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha solicitado a la Junta de Castilla y León que actúe de manera urgente sobre el firme de la carretera general

El alcalde de Barruelo de Santullán, y el primer teniente de alcalde se han reunido en Valladolid, con el director General de Carreteras de la Administración Autonómica con el fin de trasladarle la petición para la puesta en marcha de medidas urgentes con las que arreglar la calzada de la carretera general.

En dicha reunión el concejal de Obras ha explicado al director general “la mala situación de la calzada en varios tramos de la travesía”.

Uno de las zonas que más preocupa a los responsables municipales es en la que habitualmente se producen inundaciones que afectan a múltiples viviendas.

El edil ha reclamado una “actuación integral, atendiendo, principalmente a este tramo, así como al mantenimiento de otros espacios, como en la Moragas, donde el estado del firme es muy malo”.
Por su parte desde la Dirección General se han comprometido a actuar, según las necesidades presupuestarias, a lo que el alcalde ha recordado “el compromiso del delegado territorial en Palencia, que comprobó, sobre el terreno el mal estado de la calzada,
donde existen partes más altas que la propia acera”.
Delgado ha invitado al director general “a acudir a Barruelo de Santullán”, y agradece “la buena disposición para recibirnos y que le podamos plantear las necesidades que tenemos, de viva voz, y viéndolo con mapas, fotografías y vídeos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí