Desde el Ayuntamiento indican que se están estudiando más inversiones en las instalaciones deportivas con el fin de adecuarlas a las necesidades actuales

En las últimas semanas se han llevado a cabo los trabajos de sustitución del mallazo lateral del Campo de Fútbol, los cuales suponen “un desembolso importante para las arcas municipales”, señalan desde la Concejalía de Deportes.

Desde el ejecutivo local indican que “estamos haciendo un esfuerzo importante por adecuar el espacio, principalmente para la Unión Deportiva Barruelo, que es quien hace las labores de mantenimiento, y a los que estamos muy agradecidos por haber generado esa ilusión entre los jóvenes. Es una apuesta por el deporte, que vamos a mantener”.
Y es que a estos trabajos se unen otros de mejora de las instalaciones, compra de material, subvención, entre otras muchas cuestiones.

Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se marcan como objetivo inmediato, de cara a esta instalación, la mejora de la iluminación y de la eficiencia energética “de la que esperamos dar cuenta, próximamente”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí