Barruelo sale al paso de algunas críticas vecinales por falta de limpieza de las nevadas con un vídeo y post

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán -su alcalde-, ha salido al paso de las quejas trasladadas por algunos vecinos de la localidad por el estado en el que se encontraban las calles del municipio días atrás por las nevadas. No ha sido a través de un bando, ni con un video autofilmado, pero la fórmula elegida ya es conocida: a través de las redes sociales.

El Consistorio norteño, que se muestra especialmente activo cuando aparecen denuncias públicas, quejas o críticas más o menos constructivas a su gestión en plataformas oficiales o grupos de la localidad, ha defendido su actuación ante las nevadas. Ante las críticas, respuesta con hechos (video) y emoticonos.

Si ya desde la tarde del 5 de enero era evidente el malestar de algunos vecinos de la localidad por la situación sufrida -quejas hechas públicas-, ha sido ayer cuando el alcalde de la localidad, a través de su cuenta de facebook, ha publicado un video con los trabajos de limpieza ejecutados en la localidad por el Consistorio. En concreto, el primer edil ha vuelto a ensalzar, como ya ha hecho en ocasiones precedentes, el trabajo de su primer teniente de alcalde.

Ha sido en unas de las páginas donde habitualmente se recoge la actividad municipal de Barruelo, con similares o prácticamente idénticos contenidos a los que se publican en la plataforma municipal oficial de la localidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí