C. Tangana e Izal encabezan el cartel del Sonorama 2022 en su 25 edición

El cantante C. Tangana y el grupo Izal encabezan el cartel del festival Sonorama Ribera que este 2022 celebrará su 25 edición en el municipio burgalés de Aranda de Duero, según ha avanzado este martes la organización del mismo.

El director del festival, Javier Ajenjo, ha anunciado un cartel en la plaza del Trigo, donde volverá Sonorama después de dos años. Un cartel, como ha destacado Ajenjo, que se caracteriza por “la variedad”, desde los ritmos “más actuales y modernos” de C. Tangana, que llega por primera vez a Aranda de Duero con la presentación de ‘El Madrileño’, hasta las canciones de “los grandes amigos ‘indies’ del festival” como Izal, quienes vuelven al escenario principal del Sonorama de la mano de su nuevo trabajo ‘Hogar’, que salió el pasado mes de octubre.

También volverá a estar en Sonorama la cantante Rozalén, mientras que “una de las grandes sorpresas” del cartel es Jeanette, que celebra el medio siglo de vida de su célebre sencillo ‘Soy rebelde’, una tema que “consagró una carrera de casi 70 años”.

Amaia, La M.O.D.A. o Shinova, son algunos de los nombres que acompañarán a los ya citados en esta edición número 25.

Otro de los momentos “más especiales” que tendrán lugar este año en el recinto del Sonorama Ribera será el Concierto 25 aniversario del festival, cuyos detalles se irán conociendo más adelante, como ha precisado la organización.

Las entradas saldrán a la venta el jueves 16 de diciembre en la web del festival y en entradasatualcance.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí