Calzados Alteza. El pequeño comercio, tu mejor aliado

El pequeño comercio, tu mejor aliado

44 son los años que Rosa viene ofreciendo un trato personalizado y una atención impecable a todos sus clientes, a todas esas personas que cruzan la puerta de Calzados Alteza en busca del zapato que más se ajuste a cada necesidad.

C/ Patio del Castaño, 4
Telf: 979 746 592

Primeramente comenzó como dependienta y después de 25 años decidió asumir las riendas del negocio. Años que le han valido para contar con la confianza de un buen número de clientes que acuden a Calzados Alteza a sabiendas de que aquí encontrarán zapatos de gran calidad, de primeras marcas y de fabricación española y de que dispondrán de todas las facilidades posibles para que se sientan satisfechos con su elección.

Ubicado en la calle Patio del Castaño, 4, Calzados Alteza “es un comercio tradicional donde ofrecemos ventajas que no se dan a través de la venta on line. Aquí los clientes se prueban el calzado, les enseñamos diferentes modelos que pueden encajar con sus gustos, les asesoramos y recomendamos… en definitiva, ofrecemos todas las facilidades posibles”, explica Rosa.

Hispanitas, Callaghan, Ángel Infantes, Doralatina y Argenta son algunas de las marcas que se trabajan en esta zapatería y a través de las cuales se ofrece confianza y seguridad por su gran calidad.

Y si hablamos de las tendencias de cara a este verano, Rosa indica que el calzado de estilo deportivo es el que más está triunfando. “A raíz de la pandemia la tendencia ha cambiado y tanto la mujer como el hombre se decanta ahora más por este tipo de calzado más cómodo, lo mismo ocurrirá en la próxima temporada de otoño-invierno que viene el zapato con suelas más gorditas”.

Pero en Calzados Alteza hay mucho más, desde el ya mencionado deportivo, hasta sandalias de tacón o con cuña, zapato de vestir, de corte de salón, además de bolsos a juego para esos eventos especiales.

Rebajas

Y lo mejor de todo es que desde ya mismo (1 de julio) todo el calzado de temporada se puede adquirir rebajado, con un descuento del 20 por ciento que irá aumentando hasta un 50 por ciento cuando den comienzo las Segundas Rebajas.

Rosa no quiere dejar pasar la ocasión de dar las gracias a todos los clientes que siguen confiando en su buen servicio y en su atención tan especializada. “Viene gente de toda la vida, y estoy muy contenta. Me encanta ese trato tan directo con ellos, sino no hubiera seguido tantos años en el comercio tradicional”.

Y por último, recuerda a la sociedad y hace un llamamiento sobre la necesidad de seguir comprando en el pequeño comercio porque “nosotros somos los que estamos ahí para solucionar cualquier problema al cliente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí