Candidaturas a los premios del deporte palentino

La presidenta de la Diputación, Angeles Armisén, acompañada por el alcalde capitalino Mario Simón; han dado a conocer las candidaturas de los Premios del Deporte Palencia 2021. Han estado acompañados por la Diputada del área de Cultura y Deportes Carolina Valbuena y el Concejal de Deportes, Víctor Torres.

Unos galardones, con origen en 1964, que reconocen el trabajo desarrollado por deportistas, técnicos, dirigentes y entidades, a favor del deporte palentino durante el presente año, y que la Diputación y el Ayuntamiento de Palencia convocaron el pasado mes de octubre.

Con el plazo de presentación de candidatos ya finalizado; ambas instituciones han convocado el Comité Organizador que, junto con prensa deportiva y los ganadores del pasado año, han valorado y seleccionado a los nominados en cada uno de los apartados.

Los ganadores en cada una de las categorías se conocerán en la gala que se celebrará el día 13 de diciembre en el Teatro Principal, a las 20:15 horas y que este año organiza la Institución Provincial.

En dicho acto se entregará el premio al “Mejor de cada Deporte”, designados por cada una de las delegaciones provinciales (adjuntos en tabla) y se conocerán los ganadores de los Premios del Deporte 2021, entre los siguientes nominados. Los nominados a Mejor Entidad colaboradora Gullón, Espectáculos San Millán y Saborea, a la mejor entidad deportiva entre Delegación Provincial de Boxeo, Club Squash Palencia y Palencia Cristo Atlético y los nominados a Mejor deportista Óscar Husillos, Marta García, María Rodríguez y José San Pastor.

Con estos premios, Diputación y Ayuntamiento de Palencia pretenden distinguir tanto a las figuras más destacadas del deporte palentino, como a quienes contribuyen a impulsar la práctica deportiva en nuestra provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí