Carriedo siro anclaje
El consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo.
-Publicidad-

El consejero de Economía destaca que “lo básico y lo fundamental” es que se pueda disponer de un acuerdo de competitividad

El consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, aseguró hoy en Burgos que la Fundación Anclaje está “en plena disposición” de intervenir en el conflicto de Siro entre empresa y trabajadores “si cada uno de los patronos estima oportuna su convocatoria”.

Se trata de unas declaraciones que realizó a preguntas de los periodistas antes de inaugurar la jornada informativa ‘Oportunidades de Fondos Next Generation en Castilla y León’ que organiza El Mundo-El Correo de Burgos. “La Fundación anclaje de momento está en plena disposición de poder hacerlo y, naturalmente, si tanto los sindicatos como los empresarios están conformes con que se pueda llevar a cabo una convocatoria lo haríamos”, manifestó.

Sin embargo, destacó que “lo básico y lo fundamental” es que en este momento se pueda disponer de un acuerdo de competitividad, tras recordar “el trabajo y las dificultades” que están “planteadas encima de la mesa”.

Fernández Carriedo animó a la dirección y al comité de empresa para que “alcancen un acuerdo que permita asegurar el futuro de Siro” y que “permita a los posibles inversores llevar a cabo esa inversión”. “Si esto se consiguiera podríamos plantearnos la persistencia de Siro y su posible y su crecimiento en el futuro”.

Todas las noticias sobre el cierre de SIRO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí