El ‘Turisbús’ es un servicio gratuito puesto en marcha por la Concejalía de Turismo con el objetivo de ofrecer las máximas facilidades a los turistas y a los residentes que quieran visitar este emblema de la ciudad.

Casi un centenar de personas han podido disfrutar durante el fin de semana del nuevo servicio de autobús turístico gratuito puesto en marcha por el Ayuntamiento, denominado ‘Turisbús’.

Un microbús personalizado, con capacidad para 25 personas, que refuerza la campaña de “El Cristo del Otero, el Cristo más alto de España” y con el que se pretende facilitar el acceso hasta la escultura de Victorio Macho.

Disponibilidad

Estará a disposición de los turistas y de los propios vecinos de Palencia los viernes en horario de tarde así como sábados y domingos por la mañana y por la tarde.

Salidas

Tendrá como punto de salida la Plaza de San Lázaro a las 11:00-12:00-13:00- 18:00-19:00 y 20:00 horas y de regreso desde el Cristo del Otero a las horas y media.

Coincidiendo con el 90 aniversario de la inauguración del Cristo del Otero, que se celebrará el próximo sábado, este servicio de autobús contará con una ruta teatralizada titulada “La Leyenda del Otero” y aquellos que utilicen este servicio de autobús se encontrarán con un  pasajero muy especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí