El sindicato obtiene 10, de los 13 miembros posibles a elegir en el Comité de empresa.

Note de pre nsa.

Desde CCOO Industria, agradecemos a toda la plantilla, sin excepción, su participación en las elecciones sindicales, de forma especial lo hacemos para con las trabajadoras y trabajadores que con su voto han dado el apoyo a las compañeras y compañeros que decidieron presentarse en nuestra candidatura.

Este importante y destacable resultado, pone de manifiesto que la confianza de las personas trabajadoras depositada de forma muy mayoritaria en CCOO, refrenda la labor del día a día que se ha venido realizando por el conjunto de nuestra organización.

319 personas trabajadoras podían ejercer su derecho al voto. Con una participación cercana al 65%, CCOO recibe 145 votos que le otorga 10 de los 13 miembros a elegir en el Comité de empresa, frente a los escasos 52 que recibe Ugt, los que tan sólo le otorgan 3 representantes.

El Comité anterior estaba formado por 7 miembros de CCOO y 2 Ugt, en este sentido no sólo se revalida la amplia mayoría, sino que tras cuatro años de legislatura las diferencias aumentan en favor del trabajo y las actuaciones sindicales de las personas de nuestro sindicato.

La empresa tiene el centro de trabajo en la localidad palentina de Venta de Baños, y está dedicada a la actividad del café.

A partir de ahora, se renueva un importante espacio de trabajo, por el que CCOO Industria junto con nuestros Representantes del Comité de Empresa trataremos de seguir conformando unas buenas relaciones laborales, cuyos objetivos no son otros que mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí