Enclave natural, instalaciones impecables, decoración personalizada, platos muy cuidados, exclusividad para los novios…

Celebraciones Sofía cuenta con todos los ingredientes para hacer que el día más importante en la vida de una pareja se convierta en una fecha para el recuerdo.

Ubicado en plena vega palentina, en la localidad de Barrios de la Vega, concretamente en la carretera Saldaña-Pino km 6,5 (tlf: 667 46 52 16), Celebraciones Sofía pone a disposición de los novios un lugar mágico y acorde a sus gustos y preferencias ya que una celebración tan importante no podía desarrollarse de otra manera. El enclave en el que se sitúa encantará a todos los invitados, su cuidado jardín hace que el espacio se convierta en un lugar de ensueño.

Además, el recinto es el lugar idóneo para poder celebrar la ceremonia civil al aire libre si así lo desean los novios. En cuanto a la calidad gastronómica ésta es indiscutible. Con el chef Javier Cuesta Marcos al frente -con más de 27 años de experiencia en las cocinas- y junto a Alberto Palacios son los encargados de ofrecer los banquetes en las ceremonias, destacando que este Restaurante-Asador Cantina Sofía fue galardonado en 2015 como mejor restaurante para la Asociación de Gourmets de Palencia y Valladolid.

Horno de leña

A su especialidad en asados en horno de leña se suma una gran variedad de menús que se adaptan y personalizan al gusto de los novios con el fin de buscar la mejor calidad para el disfrute de todos los invitados.

Pero además de bodas, este restaurante es el lugar perfecto para conmemorar otro tipo de eventos como comuniones o bautizos.

“Ofrecemos un trato cercano para que nuestros clientes se sientan como en casa. También adaptamos los menús a sus gustos e intentamos complacerles en todo lo que necesiten para hacer que el evento sea lo más especial posible”.

Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí