CEOE Empresas de Palencia está recibiendo quejas de las empresas ubicadas en el polígono San Antolín, por la falta de información ante las obras que están teniendo lugar para la acometida de la Red Urbana de Calor.

“Las empresas instaladas en los polígonos están descontentas porque no han tenido conocimiento del comienzo de las obras, ni de la duración de las mismas. Se están encontrando con una serie de inconvenientes como son los cortes de tráfico, cambios de dirección sin señalización adecuada, lo que les obliga a circular por direcciones prohibidas con el riesgo de seguridad vial que esto ocasiona y que conlleva el incumplimiento de las normas de circulación”, indican en nota de prensa desde CEOE Empresas de Palencia.

Añaden que “por otro lado, tras sucesivas indagaciones, esta Confederación ha tenido conocimiento de los beneficios que el desarrollo de esta obra puede tener para las empresas, cuestión que tampoco se ha dado a conocer, generando un lógico malestar. Hay que tener en cuenta que toda esta desinformación tiene lugar en un momento en que las empresas están remontando, están saliendo de una grave situación económica y están comenzando a repuntar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí