Ampliación. Seis carreteras cerradas y cinco con cadenas en las provincias de Burgos, León y Salamanca

Los copos de nieve caídos en las últimas horas y el deshielo mantienen cerradas al tráfico seis carreteras de la red secundaria en las provincias de Burgos, León y Salamanca mientras que se necesitan cadenas para circular por otras cinco vías de Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

En concreto, están cerradas al tráfico la BU-561 por inundación en Burgos, y los puertos de Lunada (BU-572), Portillo de la Sía (BU-570) u Estacas de Trueba (BU-570) en Burgos, el Puerto de Monteviejo (LE-233) en León y la DSA-191 en Candelario, Salamanca.

En nivel rojo, obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno, se encuentran la CL-629 en Villacomparada de Rueda, BU-562 y BU-561 en Villarcayo, todas ellas en Burgos; el puerto de Las Señales (LE-333) en León y el de la Peña de Francia (SA-203) en Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.