“Después de unos primeros contactos muy positivos y favorables, noviembre de 2017, la eterna burocracia, la desidia y la desgana que está mostrando el Ministerio al respecto es intolerable”. En estos términos se ha expresado Osorno al respecto de la cesión solicitada de varios inmuebles.
El asunto ha sido llevado al pleno, donde se ha tratado el punto en el que se encuentra la petición. Osorno no sabe a qué atenerse, toda vez que el tiempo avanza y la respuesta definitiva no llega.

El 19 de noviembre de 2019, el Ayuntamiento de Osorno solicitó a la Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento, en la actualidad de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, la cesión de las parcelas e inmuebles construidos en el municipio destinados a Nave Almacén y oficinas titularidad del Ministerio inutilizadas al haberse trasladado las mismas a la localidad de Santillana de Campos.

Palencia en la Red avanzó el pasado mes de agosto que el Área de Patrimonio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, había remitido a la Subdirección del Patrimonio del Estado (Dirección General de Patrimonio del Estado del Ministerio de Hacienda), la solicitud de cesión a favor del Ayuntamiento de Osorno La Mayor – Palencia del inmueble (naves, oficinas y aparcamiento) en desuso, y cuya titularidad ostenta actualmente este Ministerio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí