Cervecería La Alcoholera, situada en la Plaza de la Alcoholera, 3, es un lugar donde se respira un ambiente inmejorable. La buena atención de sus gerentes, Luis y Rebeca, y el buen servicio que ofrecen junto a los deliciosos platos y las riquísimas tapas hacen que disfrutar de un rato de lo más agradable en La Alcoholera esté más que asegurado.

Y si hablamos de tapas no podemos dejar pasar la ocasión de destacar que Luis ha participado en numerosos certámenes gastronómicos, el último en el Concurso de Tapas y Pinchos de Castilla y León que se celebra este mes de junio y al que ya ha presentado su propuesta.

Premios

Debemos resaltar que La Alcoholera puede presumir de contar con sendos premios gastronómicos. El primero de ellos conseguido en 2015 en las Jornadas Gastronómicas de la Patata a la Importancia y el segundo galardón lo recibieron los gerentes de este negocio en el Concurso Tapa del Huevito 2016. Y ahora, en unos días sabremos si La Alcoholera recibe un nuevo premio en el concurso regional de Tapas y Pinchos.

Su terraza

Comenzamos junio y con el buen tiempo el mejor lugar para poder disfrutar de esas tapas ricas junto a tu consumición fresquita es en una terraza, para ello La Alcoholera dispone de un total de 25 mesas además de otra zona con carpa, espacios que cumplen las medidas de seguridad anti-Covid.

¿Qué te ofrecen?

Esta cervecería abre diariamente a las 10,30 horas y desde ese momento ya se pueden degustar, junto con la consumición, una gran variedad de tapas por cortesía de la casa. Un total de 20 variedades diferentes y a elegir. Tapas que van desde la de jamón, bonito y tortilla hasta las de salmón, salpicón de marisco o pulpo. Deliciosos sabores para alegrar el día. Asimismo, una de las especialidades de la casa son las hamburguesas, siendo la de queso azul y la de jamón ibérico las que más destacan.

Las chapatas son otros de los mayores reclamos de este establecimiento. La de solomillo de cerdo con queso brie, la de salmón o la de pollo rebozado resultan verdaderos éxitos, al igual que muchas de las raciones que aquí se sirven: croquetas, calamares, jalapeños, puntillitas… Pruébalo porque todo ello te resultará irresistible…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí