Cervera de Pisuerga tiene allanado el camino para ejecutar la reforma interior de la zona de vestuarios y aseos del edificio existente auxiliar de las piscinas municipales. Cervera piensa ya en el verano, en la necesidad de mejorar dotaciones y las piscinas son uno de los ejes de las intervenciones municipales.

Se actuará en vestuarios, aseos, duchas, aseos de minusválidos (con inodoro, ducha y lavabo), estancia para socorrista, acceso con recepción/guardarropa y almacén.

Con la realización de la obra se pretende satisfacer la Ecesidad de cumplimiento de la competencia atribuidas a las Entidades Locales, por el Artículo 25.2-l), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local (“Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre”).

A su vez, se debe dar cumplimiento a la Orden PRE/1529/2020, de 17 de diciembre (BOCYL de 23 de diciembre de 2020), dictada por la Consejería de Presidencia, por la que se determina la cuantía que corresponde a cada Entidad Local en el Fondo Extraordinario para Inversiones del Pacto para la Recuperación Económica, el Empleo y la Cohesión Social en Castilla y León, y se concedió una subvención de 38.283,22 euros a este Ayuntamiento.

La inversión proyectada que constituye el objeto de este contrato de obras fue aprobada por la Dirección de Administración Local, el día 23 de febrero de 2021.

El presupuesto base de licitación para este proyecto de Cervera de Pisuerga es de 66.994,06 euros (IVA incluido), y cuyo desglose es:
– Presupuesto de ejecución material: 45.382,78 euros.
– Gastos Generales: 7.261,24 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí