Cesión hasta 2030

La Diputación Provincial de Palencia y el Ayuntamiento de Palencia han ampliado la duración de la cesión de las instalaciones deportivas de San Telmo hasta 2030

Con fecha 19 de enero de 2001 fue firmado, por ambas Administraciones, un Convenio de cesión de las instalaciones deportivas de la Ciudad Asistencial San Telmo al Excmo. Ayuntamiento de Palencia.

En la estipulación tercera del convenio se recogía que: “La cesión tendrá una duración de 25 años, contados desde la fecha de la firma del presente convenio. Concluido este plazo la Diputación Provincial recuperará automáticamente la instalación deportiva, sin indemnización”.

En fecha 21 de julio de 2020, el Alcalde del Ayuntamiento de Palencia presentó un escrito en el que solicitaba la ampliación del plazo previsto en el Convenio, por un período de cinco años, y la autorización de la obra de mejora del césped artificial del campo de fútbol del Complejo Deportivo.

El Pleno de la Diputación Provincial de Palencia, en sesión celebrada el 30 de julio de 2020, acordó por unanimidad, autorizar al Ayuntamiento de Palencia la realización de las obras de mejora del césped artificial del campo de fútbol del Complejo Deportivo San Telmo y aprobar la ampliación del plazo de duración del Convenio de cesión de las instalaciones deportivas de la Ciudad Asistencial San Telmo por un período de cinco años.

Asimismo, se acordó que se formalizaría en documento administrativo, mediante adenda al Convenio en el sentido de ampliar el plazo de duración del Convenio que pasa a ser de 30 años, contados desde la fecha de la firma del Convenio, sin que en nada se altere o modifique en las restantes condiciones del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí