C/ Camino las Huertas s/n Villodrigo (Palencia) · Tlf: 696 400 981

Si hablamos de los servicios que se ofrecen desde esta empresa, cuéntenos de cuáles se trata…

Nos dedicamos a la fabricación de maquinaria agrícola, implementos agrícolas e industriales, reparación de maquinaria agrícola, mecánica rápida del automóvil, servicio de neumáticos, hidráulica, latiguillos, calderería, corte y pliegue de chapa y mantenimiento de maquinaria en general.

En lo relacionado con la fabricación de maquinaria agrícola. ¿De qué tipo de maquinaria se trata?

Maquinaria agrícola de todo tipo: grada rápida, rodillos, cultivadores, brazo vibro y gomas, milagrosos, gradillas, todo tipo de implementos, cazos, horquillas de paja, garras hidráulicas…

¿Cuál es lo más novedoso que se ha fabricado?

Como novedoso es la grada rápida de 7 metros arrastrada, cazo de alto volteo de 7 metros cúbicos con cilindros laterales para cargadora. Tenemos una pala tripuntal diseñada por nosotros y de fabricación propia.

¿Ofrecéis una atención personalizada con cada cliente para poder adaptar el producto a cada necesidad?

Sí, siempre tenemos una atención personalizada y muy directa con el cliente. Vendemos sobre todo a agricultores y ganaderos.

¿En sus instalaciones se realiza todo el proceso de fabricación?

Si, realizamos todo el proceso de fabricación, tenemos medios suficientes para elaborar todos los componentes de nuestras máquinas. Hemos adquirido recientemente un plasma de alta definición, así completamos todo el ciclo de fabricación. También contamos con oficina técnica.

Contamos con los recursos necesarios para ofrecerle un servicio de calidad. Disponemos de profesionales muy cualificados, utilizamos materiales de primera calidad y nuestros productos tienen precios muy competitivos”

Además, Cleyser participa en ferias de maquinaria agrícola para mostrar el trabajo y el servicio que ofrece. ¿Las ferias son buen escaparate para conseguir daros a conocer en el sector?

Sí, participamos en ferias agrícolas. En septiembre estaremos en Salamanca 2021.

En cuanto a si es buen escaparate la gente nos conoce más por nuestras redes sociales y nuestra página web www.cleyser.es

¿Se plantea la empresa algún nuevo proyecto a corto, medio o largo plazo?

Siempre estamos abiertos a nuevos proyectos. Según demande el sector.

Disponemos de una amplia variedad de modelos de vibrocultivadores, arados milagrosos… fabricamos a medida del cliente, todos nuestros productos son de fabricación propia con materiales de primera calidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí