Morales Cervera

Recupera la estética y la funcionalidad de tu boca con los
implantes de carga inmediata

Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES LA IMPLANTOLOGÍA INMEDIATA?
Es la parte de la odontología en la que se coloca el implante en el mismo momento de realizar la extracción del diente. Nosotros en una única fase quitamos el diente, colocamos el implante y damos una carga inmediata, que consiste en colocar el nuevo diente. Es decir, hacemos todo el proceso de una sola vez.
GRANDES VENTAJAS DEL TRATAMIENTO:
Que en una única cita podemos realizar la extracción, la colocación del implante y la del diente, ya sea de manera provisional o definitiva. De esta forma economizamos el tiempo del paciente reduciendo el estrés y evitando que tenga que venir durante varias citas para realizarse el tratamiento.
BENEFICIOS QUE SE CONSIGUEN: En un número reducido de citas podemos realizar casos muy complejos para, por ejemplo, rehabilitar una boca completa en tan solo 24-48 horas de una manera definitiva, sin molestias al paciente, sin incomodidad y con una gran seguridad sobre los tratamientos inmediatos.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
A personas que necesiten tratamiento de implantología y que tengan ausencia de dientes o incluso necesiten rehabilitarse toda la boca de manera inmediata, rápida y sin dolor.
POSIBLES EFECTOS ADVERSOS: 
Se reducen prácticamente a cero, y en el caso de que existiera algún efecto adverso, en Clínica Morales Cervera lo solucionamos en menos de 24 horas y con total garantía de que el tratamiento es exitoso.
PROCESO DE LA IMPLANTOLOGÍA INMEDIATA:
-Primer paso: Diagnóstico, planificación y pruebas radiológicas.
-Segundo paso: Día de la cirugía, extracción y colocación de implantes. Se realizan todas las pruebas estéticas para la realización de la carga inmediata.
-Tercer paso: Colocación de la prótesis inmediata, en 24-48 horas, y si el hueso es óptimo colocación de la prótesis definitiva.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí