policía nacional
18-10-2019 Coche patrulla. SOCIEDAD CASTILLA Y LEÓN ESPAÑA EUROPA BURGOS POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional detiene a dos individuos in fraganti mientras trataban de asaltar un bar gracias a la colaboración ciudadana

La colaboración ciudadana ha sido crucial  a la hora de parar el asalto nocturno a un bar de Palencia, así como la rápida actuación de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que detuvieron a los presuntos delincuentes. Ocurrió en la madrugada del miércoles 26 de enero (aunque ha sido ahora cuando la Policía Nacional ha dado cuenta de su actuación). Durante esa noche los funcionarios policiales detuvieron a dos hombres, vecinos de la capital como presuntos autores de un robo con fuerza en un bar de la calle Los Robles, en el barrio de San Juanillo.

Fue un vecino el que comunicó a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Palencia que estaba escuchando ruidos muy fuertes en el interior del bar. Lo cual le extrañó, dado que el establecimiento estaba a esas horas cerrado.

Hasta el lugar se desplazaron los agentes del CNP que, de un primer vistazo, comprobaron que la persiana metálica del establecimiento estaba forzada y que la cerradura se encontraba fracturada. Del mismo modo detectaron a dos varones que huían del lugar de los hechos.

Por ello se se les detuvo y registró. Durante el cacheo los agentes encontraron entre sus ropas una caja registradora, monedas y décimos de lotería, procedentes del establecimiento.

Los detenidos por el Cuerpo Nacional de Policía tiene unos 40 años de edad, y según la propia Policía Nacional cuentan con un amplio historial delictivo por hechos de la misma naturaleza. Fueron puestos a disposición judicial.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí