Baltanás creará un ecosistema de fomento del emprendimiento e innovación social con apoyo de Diputación.

Una de las acciones que se impulsarª a través de una consultora con la que se rúbrica un acuerdo, es un concurso de emprendedores.

Se realizará un concurso abierto dirigido a emprendedores sociales de toda la provincia y con priorización de las propuestas de la zona de actuación del proyecto, con mentorización de todos los proyectos inscritos y presentación en acto público con selección de los proyectos merecedores del premio que pasarán a la siguiente fase.

Los premios económicos del proyecto se utilizarán como capital semilla de las empresas que lleguen al final del proceso de incubación.

Proceso de incubación de los emprendedores sociales y proyectos de innovación social seleccionados, tutorizado y mentorizado. Este proceso tiene como objetivos: elaboración de un modelo de negocio sólido, asesoramiento y tutorización del proceso de incubación, identificación del grado de desarrollo y definición de la hoja de ruta y soporte consultivo de los emprendedores en diferentes aspectos relativos a la estrategia de negocio.

Se configurarán grupos de trabajo y priorizarán las soluciones más interesantes para desarrollarlas, y del mismo se obtiene un depositario de propuestas tangibles que sirven de punto de partida para futuros proyectos.

Se organizará un evento de presentación de prototipos trabajados. Presentación de estos prototipos en un acto público en el municipio.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí