Concursos

Captura la vida de Palencia con tu móvil y gana 100 € con PaCO-Palencia Cultura y Ocio y Palencia Invierte

COMUNICADO:

Lamentamos comunicar que el Certamen de Fotografía con el Móvil PallantiaPhoto 2021 no ha generado el interés de las dos ediciones anteriores, en las que recibimos más de 200 fotografías. Este año, tan solo hemos recibido 12 imágenes a concurso, por lo que no hemos alcanzado el mínimo de 30 imágenes entre las cuales el jurado debía escoger un ganador, tal y como consta en nuestras bases.

Así pues, el Jurado, formado por representantes de la organización del festival PallantiaPhoto 2021 y de los medios PaCO Magazine y Palencia Invierte, ha decidido declarar desierta la presente edición. La cantidad correspondiente al premio, 100 €, se donará a la organización de PallantiaPhoto a modo de colaboración.

Las 12 fotografías participantes permanecerán expuestas de manera virtual durante dos semanas en esta misma página (https://www.palenciaenlared.es/concursos/), después de lo cual se eliminarán de nuestros servidores. Agradecemos mucho la participación de las personas que han enviado sus imágenes.

Haz clic aquí para consultar las bases

 

[cg_gallery id=»1″]