Concursos

Bases del Sorteo “Entrevista a Papá Noel” – PaCO Magazine

 Objetivo:

PaCO Magazine pone en marcha una iniciativa con la que estimular la creatividad de los niños y niñas palentinos y acercarles al mundo del periodismo, enviando sus preguntas para entrevistar a Papá Noel. La entrevista saldrá publicada el día 22 de diciembre en la edición digital interactiva de PaCO Magazine número 045, correspondiente a Diciembre 2020 – Enero 2021.

Requisitos de participación:

La edad máxima de participación es hasta los 14 años (inclusive).

Premios:

Entre todos los participantes se sortearán los siguientes premios:

Sorteo:

El sorteo tendrá lugar el día 21 de diciembre y se realizará mediante Sorteo Certificado de la plataforma online ‘Sortea2’.

Los ganadores se darán a conocer en las páginas de la revista digital interactiva PaCO Magazine 045 – Diciembre 2020- Enero 2021, que puede visitarse desde la plataforma de publicación Calameo. Además, la organización contactará con los ganadores para notificarles el resultado y acordar con ellos la forma de recogida del premio.

Además, los autores de las 20 preguntas seleccionadas por el equipo de Redacción de PaCO Magazine recibirán un detalle navideño, que podrán recoger en nuestras oficinas de la Calle Mayor Antigua 72 bajo, código postal 34005, de Palencia.

Dinámica de la campaña:

La campaña se llevará a cabo a través de los perfiles de Redes Sociales de PaCO Magazine en Facebook, Twitter e Instagram, del 5 al 20 de diciembre de 2020.

Los padres o adultos responsables del niño o niña participante publicarán la pregunta elegida por el mismo/la misma en sus perfiles de Redes Sociales etiquetando la publicación con el hashtag #PaCOyPapáNoel. Para facilitar la participación, se habilita una segunda vía alternativa a las Redes Sociales, enviando la pregunta por correo electrónico a la dirección concurso@pacomagazine.es.

El equipo de PaCO Magazine contactará después con esos usuarios para solicitarles un correo electrónico y enviarles el formulario de inscripción en el sorteo. Si por algún error no se recibiera esta comunicación, el participante podrá solicitarla contactando con la organización en el teléfono 979 10 60 00 o el correo concurso@pacomagazine.es.

Toda persona que no cumplimente el formulario de inscripción quedará excluida del sorteo y la elección de las preguntas.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A los efectos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que los datos recogidos a través del formulario de inscripción de los participantes serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal, denominado “PACO MAGAZINE – ENTREVISTA A PAPÁ NOEL” cuya finalidad es la realización de las funciones necesarias para la gestión y tramitación correspondiente del sorteo «Entrevista a Papá Noel» teniendo como únicos destinatarios del mismo los miembros de Espacios en la Red SL, encargada de la gestión del propio concurso. Los datos contenidos en el formulario han de ser cumplimentados de manera obligatoria. En caso de no hacerse así, la inscripción será desestimada y los datos borrados de manera inmediata. La cumplimentación del formulario implica la inscripción en el concurso y la aceptación de las bases del mismo. Se pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, y oposición ante Espacios en la Red SL, por vía postal a la dirección C/ Mayor Antigua 72 bajo 34005 Palencia, o remitiendo correo electrónico (desde la dirección introducida en este formulario) a info@pacomagazine.es. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, y como quiera que los participantes del concurso son menores de edad, la autorización para participar en el concurso debe ser otorgada por sus padres o tutores. En el presente caso, el tratamiento de los datos debe ser expresamente autorizado por éstos y, por ese motivo, se solicitan determinados datos de la persona que actúa en nombre del menor. En caso necesario, tales datos serán objeto de comprobación por parte de Espacios en la Red S.L.