Contenedores Emilio. Crta. Valle. Baltanás.
Tel.: 646 47 02 25
info@contenedoresenpalencia.es
www.contenedoresemilio.es

Contenedores Emilio es una empresa especializada en el transporte y alquiler de contenedores para obras mayores y menores en Palencia capital y provincia. Ubicada en el municipio de Baltanás, esta empresa cuenta con una amplia experiencia en todo lo relacionado con contenedores recogedores de escombros, con modelos que tienen capacidad desde los 5 hasta los 27 metros cúbicos de volumen, dotados con puerta trasera para facilitar la carga.

Los profesionales que conforman Contenedores Emilio se encargan de todo, desde la colocación de los contenedores en el lugar indicado por el cliente, hasta la sustitución de los mismos cuando estos están llenos, así como del transporte de los residuos producidos en las reformas y obras, tanto si es una gran constructora como si se trata de una industria o un particular. Todo ello se realiza en el menor tiempo posible.

Contenedores Emilio cuenta con una amplia flota de vehículos especialmente adaptados para la recogida selectiva y transporte de residuos hasta el gestor autorizado.

A su servicio

Disponemos de medio centenar de contenedores de varias capacidades y tamaños para prestar el mejor servicio a las empresas de construcción y administraciones locales.

Nuestras instalaciones ocupan una superficie de casi dos hectáreas, divididas entre la nave y la parcela donde quedan ordenador nuestros contenedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí