A través de esta campaña el Ayuntamiento promocionará la zona a través de la publicación de vídeos en redes sociales. Se trata de una iniciativa que consta de un vídeo promocional principal y tres temáticos: Naturaleza, Patrimonio y Cultura.

En el primero se podrá observar el magnífico paisaje que rodea la zona, formado por vega y campos, un espacio privilegiado e idóneo para la práctica de actividades de turismo activo como el senderismo, la pesca, la bicicleta de montaña o la micología.

El vídeo dedicado a Patrimonio se centra en la historia de Saldaña, la arquitectura tradicional, la arqueología y el arte sacro. Por último, el destinado a Cultura aúna el folclore y la gastronomía, así como las tradiciones que caracterizan la zona.

El rodaje del anuncio ha sido encargado a la productora audiovisual palentina Visual Crea 2010, responsable de diversos trabajos y campañas para la Junta de Castilla y León, la Diputación de Palencia o la Fundación Castilla y León.

El objetivo de esta campaña, de la que se puede ver ya el primer vídeo, es atraer al turismo, que las personas conozcan Saldaña y comarca y disfruten de un entorno agradable y lleno de vida.

Enlace al vídeo principal: https://www.youtube.com/watch?v=sdutRF8xz9o

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí