Correos incluirá en la nueva edición de Catedrales de España a la provincia de Palencia. Más en concreto, la catedral de la Palencia, junto a la actualización del capítulo dedicado a la de Burgos, serán las principales de la nueva edición que se proyecta.

Sobre la base de la anterior edición se añadirá un capítulo nuevo (Catedral
de Palencia) y se adaptará el capítulo existente de la Catedral de Burgos, teniendo en cuenta la conmemoración de los 800 años de su construcción.

Para ello se ha convocado un concurso público para la contratación de los servicios de diseño, maquetación, impresión, producción, manipulación y entrega de 2.000 ejemplares de la nueva edición del libro de coleccionismo filatélico Catedrales de España.

La línea editorial y gráfica deberá seguir la línea de la edición anterior de Catedrales de España, adaptándose a la identidad visual de marca actual de Correos. Se destinará a su venta a través del Servicio Filatélico de Correos, desarrollando las campañas comerciales adecuadas a este fin.

La ubicación de los sellos deberá ser de una forma original e innovadora que impacte frente al resto del contenido, pudiendo aportar cualquier consideración técnica nueva. El libro además de sellos reales contendrá reproducciones de sellos. Correos pondrá en contacto al licitador con el Museo Postal y Telegráfico de Correos para la digitalización de los mismos que correrá a cargo del licitador y que deberá hacer con sus propios
medio.

  • Tirada prevista: 2.000 ejemplares
  • Formato: 24 X 24 cms (apaisado)
  • Nº de páginas: 220 páginas
  • Interior: estucado mate FSC 200 gr. 4/4 tintas + barniz máquina reserva 2/c
  • Cromo: estucado semimate FSC 170 gr. 4/0 tintas uvi
  • Plastificado: Polipropileno mate 1/cara
  • Guardas: negro 160 gr. 0/0 tintas

La obra en la que se incluirá la Catedral de Palencia debe tener un valor gráfico y visual atractivo que apoye al sello de forma preferente y secundariamente por el texto documental de la temática referida. Deberá tener una lectura sencilla y dinámica, que entronque sello y contexto del mismo por imágenes y narrativa en una maquetación moderna e innovadora.

Una vez seleccionada la línea creativa entre las diferentes propuestas planteadas por el adjudicatario, Correos podrá requerir la realización de las modificaciones que estime oportunas.

Preguntas que sí tienen respuesta

  • ¿Cuál es el presupuesto base de licitación?

El presupuesto base del concurso es 37.000,00 €.

  • ¿Cuál es el plazo de ejecución?

El plazo de ejecución de esta licitación será durante 12 meses.

  • ¿Cuál es el plazo para presentar oferta?

El plazo para presentar ofertas será hasta el 29 de abril, tal y como se especifica en el pliego de condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí