Extracto del Decreto de fecha 15 de febrero de 2021 de la Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia por el que se aprueba la disponibilidad y la ampliación del crédito correspondiente a la cuantía adicional, destinado a la financiación de la Convocatoria 2021 de ayudas a entidades locales para la ampliación o mejora de polígonos industriales en la provincia de Palencia” tramitada anticipadamente.

Primero.
Ampliar la cuantía inicial de 150.000 euros de los fondos destinados a la financiación de la precitada convocatoria en 50.000 euros, quedando fijada la cuantía total en 200.000 uros, con cargo a la aplicación presupuestaria 35/42201/76201/093 del vigente presupuesto.

Segundo.
– Dar publicidad a la ampliación de fondos de la cuantía total de la convocatoria, sin que ello implique la apertura de nuevo plazo para la presentación de solicitudes ni el inicio de nuevo cómputo de plazo para resolver.

Las obras de urbanización deberán ser realizadas sobre terrenos de titularidad municipal o, en su caso, de titularidad de las Entidades Locales Menores promotoras de la actuación.

En todos casos, los terrenos sobre los que se realicen las actuaciones subvencionadas deberán disponer de la clasificación urbanística apropiada (suelo urbano o urbanizable), con calificación adecuada (uso industrial). Adicionalmente, el solicitante deberá disponer de las autorizaciones para la realización de las obras previstas en la legislación urbanística.

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí