Sucesos

El parte de sucesos de la Policía Local de Palencia recoge varias intervenciones destacables en las últimas horas en la capital.

«A las 18:20 h. entra ficha del 112 en la que se indica que un menor armado con un cuchillo persigue a otro por la Avda. Modesto Lafuente. Las patrullas interceptan a los intervinientes a la altura del Mercadona procediéndose a su identificación. Se incauta un cuchillo de 16 cm. Uno de los menores, de 14 años, es detenido por un Presunto Delito de Amenazas», señala el parte.

«A las 22:51 h. se recibe ficha del 112 informando de accidente con heridos en la Avda. Casado del Alisal entre un turismo y una motocicleta. Resultan lesionadas de carácter leve la conductora de la motocicleta, de 42 años, y una pasajera del mismo vehículo, de 61 años, que fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Rio Carrión. La Unidad de Atestados se hace cargo de la investigación del accidente. Se instruye Atestado por Presunto Delito contra la Seguridad Vial al arrojar resultado POSITIVO (0,64 mg/l. de aire espirado) en la prueba de alcoholemia la conductora de la motocicleta que además es denunciada por no disponer del Permiso correspondiente para conducir dicho vehículo», se indica en el mismo parte.

El resumen de intervenciones recoge también que a las 07:16 h. se recibe aviso del 112 informando de un ave rapaz que no puede volar en Plaza de la Inmaculada.»La Unidad de Medio Ambiente recoge en el lugar un cernícalo y hace entrega del mismo al Servicio de Medio Ambiente de la JCyL», se especifica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí