Cuestión de talla

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha recalcado este lunes que el Ayuntamiento, en su opinión, “ha dado la talla” para facilitar la instalación en los terrenos de Industrial Jalón de la estación logística de ‘última milla’ de Amazon, en un plazo de “unos pocos meses”, lo que también “pone de manifiesto la fortaleza estratégica” de la ciudad.

El regidor vallisoletano ha participado este lunes en el acto oficial de inauguración de la planta de la compañía de comercio electrónico que, no obstante, está en funcionamiento desde hace dos semanas.

Acompañado por la directora de Relaciones Institucionales de Amazon España, Eva Pérez, y por el concejal de Planeamiento Urbanístico y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia, Puente ha conocido la planta de Amazon en la que se da empleo a 60 personas, mientras que trabaja con tres empresas locales de distribución en las que podrían trabajar hasta 250 empleados.

Óscar Puente ha dado importancia al hecho de que “una compañía como Amazon” haya elegido a Valladolid para instalar esta estación logística desde el que atiende pedidos de toda la comunidad autónoma, algo en lo que ha recordado que ha tenido un papel destacado el Ayuntamiento de la capital.

El alcalde ha reflexionado sobre el ritmo “dinámico” que tienen compañías como la norteamericana, que en ocasiones no encajan con el de las administraciones, a las que Puente ha comparado con “gigantes con pies de barro”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí