-Publicidad-

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Fernando Ibáñez y Francisco José Borge, pueden sentirse satisfechos por la evolución tan positiva que ha experimentado su empresa en los últimos años

Cumonor Cubiertas y Montajes, que nació hace cuatro años en Magaz de Pisuerga, es una empresa donde la constante adaptación ha estado muy presente, de ahí la gran cantidad de proyectos que este negocio ha llevado a cabo desde que se pusiera en marcha tanto en Palencia y provincia como en otras comunidades autónomas.
Una empresa que comenzó con cuatro trabajadores y que a día de hoy da empleo a 19 personas que realizan las tareas de diseño, fabricación y montaje de estructuras y cerramientos metálicos en naves agrícolas e industriales.
Más de 110 proyectos realizados entre los que destacan los llevados a cabo en las naves de selección de semillas para Centroeuropa RAGT, habiendo realizado también proyectos en fábricas del sector alimentario como en Pascual, Seda, Siro, Prosol y Agropal.
Cumonor ha incorporado a su flota de vehículos caminones pluma, varia maquinaria de elevacion así como camiones para transporte de mercancías y maquinaria para evitar retrasos y dar el mejor servicio a sus clientes.

Nuestros trabajos

-Estructuras Metálicas
-Cubiertas
-Fachadas de Naves Industriales
-Reparaciones y Reformas
-Mantenimiento de Naves Industriales
-Naves Agrícolas
-Taller de Reparación de Maquinaria Agrícola

NUEVOS RETOS.

Los socios de Cumonor quieren abrirse nuevos frentes en su empresa por ello han añadido a su amplia lista de servicios la instalación de placas solares. Los primeros proyectos ya están contratados en el País Vasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí