Cyclope: destino Tierra de Campos

-Publicidad-
Los aficionados al cicloturismo disponen de marzo y abril para completar la segunda de las seis nuevas rutas del reto Cyclope que propone la Diputación de Palencia en 2022.
El itinerario por el este de Tierra de Campos, con salida y llegada en Frómista, ronda los 77 kilómetros, con dos tramos cronometrados, y las cuatro siguientes etapas del desafío partirán, cada dos meses, sucesivamente de Aguilar de Campoo, Guardo, Saldaña y Becerril de Campos.
La institución mantiene el espíritu cicloturista, pero señala tramos con tiempo medido para incentivar la competición entre los participantes de estos nuevos itinerarios, que se unen al circuito provincial en cinco etapas que se creó en 2020, apadrinado por el ex ciclista profesional Fernando Escartín.
Los corredores pueden inscribir sus registros con la aplicación de Stravared social basada en Internet y GPS enfocada a deportistas, así como consultar toda la información sobre el reto Cyclope en la página web de esta iniciativa del Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre de la Diputación: cyclope.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí