De 8 a 22 horas los 7 días de la semana: Villamuriel confirma oficialmente la ampliación del servicio de la Policía Local

Villamuriel de Cerrato-Seguridad Ciudadana

La incorporación de un nuevo agente a la plantilla de la Policía Local de Villamuriel de Cerrato en comisión de servicio ha permitido reajustar cuadrantes y ampliar el servicio que se presta.
Desde hace varias semanas la llegada de un efectivo más, procedente de la localidad de Paredes de Nava y habiendo ejercido en los últimos años en la ciudad de Palencia, ha facilitado la ampliación del servicio, de lunes a domingo de 8 a 22 horas.
La cuestión ha sido abordada por los órganos de gobierno donde se ha informado de esta novedad.

 

Videovigilancia

En lo que el Consistorio sigue trabajando es en las alternativas para incrementar la seguridad en la localidad, y una de esas opciones que está sobre la mesa es la contratación del suministro e instalación de un sistema de videovigilancia.

Sin embargo, los precedentes en otras localidades de la provincia que apostaron por este sistema -problemas en la tramitación, en la selección de los emplazamientos y en las autorizaciones-, han provocado que, de momento, no se haya anunciado oficialmente decisión alguna a la espera de que todas las cuestiones relativas a la implantación queden bien atadas.

Esta instalación arrancaría en puntos muy concretos del término municipal: los accesos a la localidad, donde se ejercería un control de los movimientos de entrada y salida al municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí