Da comienzo el mes de noviembre y con él llegan novedades en el Restaurante-Asador Cantina Sofía, ubicado en la localidad de Barrios de la Vega, concretamente en la carretera Saldaña-Pino km. 6,5 (tlf:667 46 52 16 / 979 89 40 82). Unas novedades que se traducen en suculentos platos que podrán degustar los comensales durante este otoño-invierno.

Y es que, Cantina Sofía estrena nueva carta en la que destacarán, como no podía ser de otra forma, los productos de temporada. Las setas y la carne de caza serán los protagonistas de estos meses aunque tampoco faltarán los platos de cuchara tan apetecibles en esta época del año y los asados en el horno de leña como el tradicional lechazo.

Platos

La carta recogerá platos tan suculentos como truchón de Aguilar, ensalada de faisán en escabeche, bacalao con sopas avahadas, estofado de ciervo con alubias de Saldaña…

Platos pensados para entrar en calor a la vez que se disfruta de los sabores típicos de la época más fría del año así como de los productos de la zona. Con esta nueva carta se sigue dando continuidad al cambio de menú según la estación del año.

Menú del día y fin de semana

Además de estos platos el comensal también puede disfrutar del Menú del Día así como del de Fin de Semana.

Restaurante-Asador Cantina Sofía cuenta con una amplias instalaciones donde destacan el cuidado jardín, los dos comedores interiores, la barra interior y la instalada en la terraza y cristalera (comedor en verano).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí