Demandan información en el Senado sobre el corte de la autovía A-67 en Frómista

El Partido Popular demanda información clara sobre el corte de la A-67 en el tramo Frómista-Amusco

Los Senadores del Partido Popular por Palencia han registrado una pregunta escrita al Gobierno para interesarse por la situación generada por el corte de la autovía A-67 (Palencia-Santander) a su paso por la provincia.

Hace escasos días, se anunció el cierre del tramo comprendido entre los kilómetros 31 y 39 en sentido Palencia, localizado entre los términos municipales de Frómista y Piña de Campos. Con este motivo, se ha habilitado un desvió temporal por la antigua carretera nacional que está generando grandes retenciones, especialmente durante la operación retorno.

El motivo alegado para este cierre es una deficiencia en uno de los viaductos que atraviesa la autovía en ese tramo. Por ello, los Senadores populares quieren conocer la naturaleza exacta de este defecto, al tiempo que cuestionan si está prevista la revisión de otras estructuras similares para garantizar la seguridad de todo el trazado.

Del mismo modo, quieren conocer el diagnóstico concreto del problema y los tiempos previstos para su reparación, ya que la A-67 constituye una vía de comunicación esencial que vertebra la provincia de Norte a Sur.

1 COMENTARIO

  1. Estamos a 27 de septiembre y desconocemos si se ha solucionada el corte en la A 67.¿Dónde puedo informarme?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí