Denunciadas dos personas por posesión de cuchillos «de grandes dimensiones»

Un varón y una mujer han sido denunciados por posesión de arma blanca después de que agentes de la Policía Municipal de Valladolid, que procedían a sancionarles por tener el vehículo mal estacionado, encontraran en el interior sendos cuchillos «de grandes dimensiones».

Según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press los hechos se produjeron a las 00.30 horas de este martes, cuando agentes policiales procedían a denunciar a un vehículo mal estacionado en la zona de la plaza Circular.

Al solicitar la documentación a los ocupantes, los agentes observaron que en el interior había dos cuchillos de grandes dimensiones, uno en el reposabrazos de la conductora y otro bajo el asiento del copiloto.

Por ello, se levantaron actas de denuncia por posesión de arma blanca, las cuales se incautaron, y también porque el coche no contaba con seguro en vigor y no había pasado la inspección técnica de vehículos (ITV).

Conductores

La Policía Local de León ha formulado durante la madrugada de este martes once denuncias a conductores de vehículos en los controles desplegados.

Hacia las 00:00, se han desplegado dos dispositivos de control de conductores, en la confluencia de la calle Riosol con la avenida Carlos Pinilla y en la avenida Fernández Ladreda, a la altura de la intersección con la calle Murillo.

Entre ambos dispositivos, se han controlado a un total de 144 conductores, formulándose once denuncias, según el comunicado del Ayuntamiento recogido por Europa Press.

En el caso del control ubicado cerca del parque de Quevedo, se han formulado dos denuncias por no respetar la prioridad en un paso de peatones, una denuncia por no disponer correctamente la colocación de un animal, una por conducir utilizando manualmente el teléfono móvil y otra por conducir sin llevar el cinturón correctamente abrochado.

En el segundo control, ubicado junto al parque Luis Vives, se han formulado denuncias por circular con el boletín provisional correspondiente, por circular sin haber presentado la ITV periódica del vehículo, dos denuncias por conducir utilizando manualmente el teléfono móvil y otras dos por no llevar el cinturón correctamente abrochado, tratándose de un ocupante del vehículo en un caso y del conductor en otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí