guardia-civil-intercambiador-estación-de-servicio-suco

Se trataba de una mujer de nacionalidad suiza que estaba molestando a los viajeros del autobús, que se encontraba detenido en la estación de servicio de Quintana del Puente

La Guardia Civil de Palencia ha procedido a la detención de una mujer de 38 años y nacionalidad suiza, por un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Durante el trayecto de una línea regular de transporte de viajeros, la detenida ocasionó continuas molestias al resto de viajeros, llegando incluso a agredir al conductor del autobús, que decidió, por este motivo, realizar una parada en el intercambiador de la estación de servicio SUCO, en Quintana del Puente, hasta donde se desplazó una patrulla de la Guardia Civil.

Tal y como informan fuentes oficiales, la detenida mostraba una actitud muy agresiva, hasta el punto de que los agentes la apartaron del vehículo “para que no ocasionara daños”. Fue en ese momento cuando la mujer agredió a uno de los agentes, “mordiéndole y causándole erosiones en una mano”, indican esas mismas fuentes. Ante tal agresión, fue detenida por un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Posteriormente fue trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia. Las diligencias y la detenida han quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Palencia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí