La Policía Nacional detiene a dos ciudadanas croatas como autoras de robos con fuerza en domicilios

La Policía Nacional de la Comisaría de Palencia ha detenido a dos mujeres de nacionalidad croata como autoras de robos con fuerza en domicilios.  

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, en labores de prevención de delitos, han detenido a dos mujeres que se disponían a robar en el interior de un domicilio situado en el centro de la ciudad de Palencia, según informan fuentes oficiales.

Durante la investigación se localizaron instrumentos y herramientas utilizadas en la comisión de los robos, así como el coche empleado en sus desplazamientos y huidas, a la vez que se confirmó que una de ellas tenía pendiente su detención por varios robos llevados a cabo la ciudad de Benidorm (alicante), semanas atrás.

Ambas mujeres cuentan con un amplio historial delictivo de hechos de la misma naturaleza, que realizaban desplazándose por toda la geografía nacional de manera itinerante, y permaneciendo muy poco tiempo en cada lugar, lo  imprescindible para cometer los hechos delictivos sin ser descubiertas.

Las dos mujeres detenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí