Detenido por acosar con llamadas ocultas a su expareja y colgar sus datos en páginas de contacto

Suceso

La Guardia Civil ha detenido en Palencia a un hombre de 33 años y vecino de la capital como presunto autor de un total de cinco delitos de acoso cometidos a través de medios tecnológicos en la persona de su expareja.

Según informa el Instituto Armado, durante la investigación se descubrió que el ahora detenido comenzó el supuesto acoso a su expareja a través de llamadas telefónicas que realizaba desde números ocultos y en diferentes tramos horarios y a las que no contestaba cuando ella atendía las llamadas.

También se pudo averiguar que este hombre había colgado los datos de su expareja en varias páginas de contactos, lo que provocó que la víctima recibiera llamadas de diferentes números de teléfonos para contratar servicios sexuales.

La investigación de los hechos ha finalizado con la detención de este hombre por cinco delitos de acoso personal (ciberacoso y stalking: cuando una persona persigue a otra de forma obsesiva mediante mensajes o llamadas de teléfono reiterativas o persecución). El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí