Detenido en Palencia por arrebatar de un tirón la cartera a una mujer y por resistirse a la policía

06/11/2020 La Policía Nacional Detiene A Una Mujer Como Presunta Autora De Una Simulación De Delito Y Una Estafa SOCIEDAD POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana, ha detenido en Palencia a un joven de 21 años, I.S.R, como presunto autor de un delito contra la propiedad por robar una cartera a una mujer con el método del tirón.

Este miércoles, alrededor de las 12.00 horas, se recibió un aviso de la sustracción de una cartera a una mujer de 79 años en las inmediaciones de la plaza San Carlos Borromeo de la capital palentina.

Al parecer, la víctima fue abordada por el individuo y de forma sorpresiva le sustrajo la cartera que llevaba de la mano, para posteriormente emprender la huida a la carrera, según ha comunicado la Subdelegación del Gobierno en la capital palentina.

Gracias a la colaboración de una vecina que presenció los hechos y que inmediatamente trasladó aviso a la Comisaría, facilitando la descripción, los agentes de Policía Nacional lograron localizar y detener al presunto autor en el extremo opuesto de la ciudad, en la calle Pintor Oliva.

Además del delito contra la propiedad, el detenido fue denunciado también como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia grave, informa Europa Press.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí