Ubicados en Pol. Ind. C/ Córdoba, 2. Tel.: 979 72 94 06 – 979 74 59 86

La constante evolución del motor exige estar en continua renovación para reparar todos y cada uno de los problemas mecánicos que se presentan. Esta premisa la tiene muy en cuenta de manera diaria Manín Noriega, gerente de Talleres Jomar.

Y es que son nada más y nada menos que 44 los años que este taller viene cuidando de la salud de tu vehículo para que los problemas en el coche sean menos problemas.

Noriega, gerente de Talleres Jomar, es el responsable de que tu vehículo se encuentre siempre en las mejores condiciones gracias al excelente servicio que aquí se ofrece.

Desde los 14 años viene desempeñando el trabajo de mecánico, tras ponerse a las órdenes de su padre, por lo que la experiencia en el sector está más que asegurada. “Me educaron para trabajar aquí, y es una profesión que te tiene que gustar porque cada coche que entra por la puerta es un problema que tienes que solucionar”.

Ubicado en la calle Córdoba, 2, Talleres Jomar se esfuerza en solucionar hasta las averías más complejas para que el cliente pueda disponer de su coche en el menor tiempo posible. Asimismo, este taller trabaja con la gran mayoría de empresas de reparto de Palencia, un logro conseguido gracias a la perfecta atención ofrecida a lo largo de todos estos años.

“Hay que estar renovándose al día ya que si los coches avanzas tú también tienes que avanzar. Cada tres meses hacemos cursos sobre todos los sistemas nuevos que salen al mercado”.

Si quieres poner tus coches en las mejores manos, no lo pienses más, Jomar es tu taller de confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí