Detenido en Palencia tras robar en un supermercado y amenazar y herir con una pequeña navaja al responsable del establecimiento

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia en un supermercado de la capital palentina, según fuentes policiales recogidas por la Agencia Ical.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.30 horas, cuando un individuo se apropió de diversos productos perecederos del supermercado y se marchó sin abonar su importe. Fue observado y dado el alto por el responsable del establecimiento, donde el autor hizo caso omiso al requerimiento de este responsable.

Dicho trabajador comenzó su seguimiento, al tiempo que daba aviso a la Policía Nacional. Al darse cuenta del seguimiento, el detenido se encaró con el responsable del supermercado esgrimiendo una pequeña navaja y haciendo uso de la misma, para en su acometida causar diversos cortes a la víctima.

La colaboración ciudadana fue determinante en la detención del agresor, ya que un viandante que se encontraba en el lugar no dudo en intervenir en ayuda de la víctima, forcejeando con el agresor y consiguiendo reducirlo instantes antes de la llegada de dos dotaciones policiales.

Una vez finalizadas las diligencias, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado su libertad con cargos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí