Detenido en Salamanca tras romper de un puñetazo una máquina de un salón de juegos y desaparecer
ICAL

El valor de la reparación de los daños ascendió a 811 euros, según el propietario

ICAL

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante el día de ayer a un varón tras haber ocasionado daños voluntariamente en la pantalla de una ruleta de un salón de juegos de Salamanca, rompiendo el cristal de un puñetazo antes de desaparecer precipitadamente.

Según el relato policial, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 25 de octubre. El hombre, que había entrado momentos antes al salón junto a otros dos varones, mientras varios clientes estaban jugando a la ruleta, se acercó y golpeó una de las pantallas, que se hizo añicos. Y tras romper el cristal se marchó del salón.

Posteriormente, los hechos fueron denunciados por el propietario del salón en dependencias policiales, quien aportó la factura con el importe abonado por la reparación de los daños ocasionados en la pantalla, que ascendió a un total de 811 euros.

Después de realizar diversas investigaciones, los agentes lograron identificar al autor de los hechos, quien, una vez localizado, fue detenido en el día de ayer como presunto autor de un delito de daños.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí