La Policía Local convence a un hombre de que desaloje el baño de un bar de Palencia en el que se había encerrado

Un hombre fue detenido en la jornada de ayer en Palencia después de protagonizar un atentado contra un establecimiento de la avenida de Santander en el que acabó además herido, por lo que fue trasladado hasta un centro de salud.

Según ha informado la Policía Local de Palencia, a las 17,26 horas, el servicio de emergencias 112 comunica que un varón ha roto la luna de un establecimiento público de la avenida de Santander. Se facilita la descripción del hombre, que había abandonado el lugar.

Poco después una patrulla que acudió a la zona localizó al varón, de 49 años. El hombre tenía las manos ensangrentadas. Además, se mostró agresivo hacia los agentes, explican desde la Policía Local de Palencia.

Finalmente, los efectivos policiales lograron trasladar a esta persona hasta un centro e Salud, para que le trataran las heridas que presentaba en las manos y del resto de lesiones. Y una vez recibido el tratamiento facultativo, lo llevaron hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en calidad de detenido por, entre otros, la agresión a los agentes.

Encerrado en el baño.

Una actuación un tanto bizarra fue la que protagonizaron los agentes de la Policía Local en un establecimiento de la calle Cruz y Castillo (barrio de Santiago). Porque hasta un bar de esta calle se tuvo que trasladar una patrulla a requerimiento de los propietarios.

Al parecer, un cliente había entrado al baño, se había cerrado y se negaba a salir del mismo.  Personada la patrulla en el establecimiento, resultó ser un hombre de 70 años, que tras mediar la policía decidió que ya no tenía nada más que hacer allí y se fue voluntariamente.

Ruidos molestos.

Por otro lado, dos residentes de la capital fueron denunciados a instancias de sus vecinos por sus excesivos ruidos. Uno de carácter nocturno, cuando los agentes de la Policía Local, tras el requerimiento de un ciudadano se personaron en su domicilio e la calle Alberto Fernández y comprobaron que en la vivienda contigua había demasiado ruido para ser las 0,05 horas. Se estaba perturbando el normal descanso.

En el otro caso, ocurrió en la mañana, a las 9 horas un vecino de la calle Mayor Principal se queja de las molestias producidas por las obras de la vivienda de un vecino. Acudió el equipo de Urbanismo que tras las comprobaciones correspondientes realiza la denuncia.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí