Detenido por amenazar a su expareja y saltarse la prohibición de acercarse a ella

Moto de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero
Moto de la Policía Local de Palencia en la avenida de Valladolid. / Óscar Herrero

Agentes de la Policía Local atendieron a la mujer en el parking de la estación de pequeña velocidad, «con un fuerte ataque de ansiedad»

Una mujer de 30 años de edad fue atendida anoche en el parking de la estación de pequeña velocidad por la Policía Local de Palencia, con un «fuerte ataque de ansiedad», tras haber sido abordada y amenazada por su ex pareja, un hombre de 42 años.

Los agentes comprobaron que el supuesto agresor tiene vigente una medida cautelar de prohibición de aproximación a la joven y acudieron después a buscarlo en su domicilio y, cuando lo localizaron, comprobaron que efectivamente había tenido contacto con ella, por lo que procedieron a su detención y traslado a la Comisaría para su puesta a disposición judicial.

Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género: 016 / whatsapp: 600 000 016

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: